martes, 9 de junio de 2009

The Ring 4: El círculo de café


¿A quién no le da miedo el aro de café? Imagínate:

Vas a las 7:45h de la mañana conduciendo tu coche a la vez que escuchas la radio para tener un tema de conversación pseudointelectual en la oficina. Mientras la cafeína te despierta tu ansiedad va en aumento. Decides calmarte haciendo tu rutinaria inspección mental de lo que tienes que hacer ese día.

Tus pensamientos, cuanto más trabajas en la oficina, más se parecen a los de un ordenador. Entonces empiezas a abrir las carpetas y subcarpetas buscando los archivos que te ayuden a ejecutar el programa de trabajo.

Que si las llamadas a comerciales, publicistas y relaciones públicas de primera hora. Que si las entrevistas concertadas con superiores. Que si tu secretaria te recuerda que tienes que entregar en la mesa de tu jefe el informe de ventas antes de las 10:30h...

Mirás el reloj y te despides de tus compañeros de descanso con la hora grabada en la mente. Son las 10:28h y de repente... ¡El informe tiene una mancha de café!

A 4 millones y medio de parados les da miedo la mancha de café, si no la idea de que alguien pierda un empleo por un despiste.

No hay comentarios: